lunes, 11 de mayo de 2015

LOS REFRESCOS LIGHT, ¿TE HACEN AUMENTAR DE PESO?

Los EDULCORANTES ARTIFICIALES de los REFRESCOS te hacen AUMENTAR DE PESO.


No creas que porque consumes refrescos light en lugar de los normales te escapas de los problemas de apetito, sobrepeso o diabetes.

Recientemente, un informe publicado en la revista Trends in Endocrinology & Metanolism destaca el hecho de que las personas que toman refrescos light padecen los mismos problemas de salud que las personas que consumen refrescos normales, como el aumento de peso excesivo, diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares y derrames cerebrales.


“ Consumir alimentos y bebidas que tienen un sabor dulce pero no tienen calorías o bien tienen una reducción de calorías desencadena los mismos proceso en el organismo como si las tuvieran, es decir, el páncreas se pone a trabajar segregando insulina y dañando las membranas celulares cada vez que lleva el azúcar hacia ellas."



El Dr. Sanjay Gupta explica el informe dado en un vídeo de la CNN, explicando que los endulzantes artificiales básicamente engañan a tu cuerpo haciéndolo creer que recibirá azúcar, pero el azúcar nunca llega, por lo que tu cuerpo manda una señal diciendo que necesita más, lo que da como resultado el antojo por los carbohidratos (bollería industrial, pan, chocolates con azúcares, ect...)



La mayoría de las personas se rinden ante estas señales y terminan comiendo en exceso otros bocadillos y alimentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario